Tatuate por un abono: la insólita movida del Huesca para captar socios

Deportes

La Sociedad Deportiva Huesca, que milita en la Segunda División de España, lanzó una curiosa campaña que motiva a sus hinchas a tatuarse para poder entrar gratis a la cancha toda la temporada. Además, les pagan parte del tatuaje.

"Puede parecer una locura, pero compartimos tu pasión por nuestros colores. Por eso, si te haces un tatuaje con el escudo o algún motivo del club azulgrana te invitamos a todos los partidos de El Alcoraz, regalándote el abono de la temporada en las zonas de General o Gol Norte. Además, la SD Huesca asume un importe de 60 euros para cada tatuaje", explica el sitio oficial del club.

Huesca
Con el objetivo de atraer más gente en su estadio y también aumentar la masa societaria, desde el club decidieron congelar el precio de los abonos. Para eso abonarán hasta 60 euros por tatuaje de aquel que quiera tatuarse para ganarse el abono para todo el año.

Pero además de esto, cada nuevo socio recomendado por un actual abonado tendrá una bonificación del 25 por ciento y aquel que vaya a todos los partidos del equipo como local pagará la mitad en el abono de la siguiente temporada.

Dejá tu comentario