Detuvieron al "Gordo Brian", buscado por robo a la casa de Stolbizer

Sociedad

Lo detuvieron en Villa Pineral, partido de Tres de Febrero y es integrante de una banda dedicada a realizar entraderas. Estaba siendo buscado por asaltar la diputada nacional Margarita Stolbizer.

El "Gordo Brian", un joven de 19 años, integrante de una banda dedicada a realizar entraderas y que estaba siendo buscado y tenía pedido de captura por haber participado del asalto a la casa de la diputada nacional Margarita Stolbizer el 1° de junio pasado, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un operativo encubierto realizado en Villa Pineral, partido de Tres de Febrero. El sospechoso intentó resistirse y rompió a piedrazos el vidrio de uno de los patrulleros.

La detención fue realizada por efectivos del GTO de la comisaria Tres de Febrero 4ta. con la colaboración del Comando de Patrullas local en la intersección de las calles Perú y Mendoza de Villa El Mercado, donde sorprendieron al sujeto que intentó resistirse apedreando el móvil policial.

Embed
Tras identificarlo, la Policía constató que el joven poseía un pedido de captura activo librado por el juzgado de intervención y que, efectivamente, sería el autor del mencionado asalto del que fue víctima la legisladora nacional.

Intervienen en la causa del robo la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Morón. Por otra parte, en el hecho de resistencia a la autoridad, interviene la UFI N°7 departamental San Martín.











Temas

Dejá tu comentario