Fue un cuento chino: Ignacio Huang se desliga de la venta de perfumes truchos

Sociedad

Ignacio Huang, el actor que participó de la película "Un cuento chino" había sido apuntado por la venta de cosméticos chinos no autorizados por la ANMAT. "No estoy preso, el negocio no es mío", dijo en declaraciones a minutouno.com.

Un comerciante de uno de los locales del Barrio Chino fue detenido el fin de semana luego de que se encontraran cosméticos chinos que no contaban con la autorización de la ANMAT. En su momento se pensó que se trataba del actor que participó de la película "Un cuento chino", pero el artista salió a defenderse en las redes sociales con un oficio judicial.

En su cuenta de Twitter, Ignacio Huang le pidió a todos los medios que habían publicado la información que lo implicaba en el delito que se eliminara "la nota difamatoria".

Embed

En el operativo que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Barrio Chino, secuestraron perfumes y productos cosméticos truchos y detuvieron a tres hombres y uno de ellos declaró que era Ignacio Huang y la noticia de divulgó en todos los medios.

"Esa noticia no tiene nada que ver conmigo, fue una noticia equivocada, yo no estoy preso, el negocio no es mío y no vendo perfumes truchos", dijo el actor, de 37 años a minutouno.com.

Además aseguró que "el joven detenido ya está libre y solo le incautaron su mercadería", precisó Huang.

Embed


Temas

Dejá tu comentario