Fibertel duplica tu velocidad, pero limita la cuota de transferencia

Tecno

Fibertel cumplió 20 años y por ese motivo lanzó una promoción para que sus usuarios puedan duplicar la velocidad de conectividad de manera gratuita.

Si bien muchos usuarios lo hicieron rápidamente, otros fueron más cautos y empezaron a averiguar si había algo en la letra chica que los perjudicara.

Rápidamente se viralizaron varias versiones a través de redes sociales que indicaban que aquellos que aceptaran el servicio, si bien duplicarían la velocidad de su conexión, también estaban aceptando que la redujeran después de haber cumplido una cuota de descarga.

Después de cumplir con esta cuota, muchos aseguraban que el servicio se vería limitado y la compañía reduciría la velocidad de tu conexión. Fue por este motivo que Fibertel agregó una nueva pregunta en su centro de ayuda para aclarar la problemática.

Las conexiones afectadas que antes no eran limitadas y desde que acepten la nueva promoción sí lo serán, como ellos mismos explican en el centro de ayuda, son las de 6 Megas.

Embed
"En Fibertel establecimos desde el año 2011 cuotas de transferencia de datos mensual y no es algo nuevo aplicado a partir de la campaña Duplicate. Las mismas son de 250GB para las velocidades 12, 25 y 50 Megas y de 350GB para la velocidad 100 Megas", informaron desde la empresa.

"Dado que el producto de 6 Megas es anterior al 2011 no posee cuota de transferencia. Entendemos que realizar la migración de un producto sin cuota vigente a uno que la tenga genera incertidumbre, pero sabemos que este cambio es muy positivo para la experiencia de conectividad en el hogar dado que la cuota fijada en el producto de 12 Megas es muy superior al uso intensivo demandado por los hogares hoy. Menos del 1% de los hogares conectados a 12 Megas superan la cuota mensual", agregaron.

Temas