Emanuel Cecchini, una de las promesas del fútbol argentino, arregló su llegada al Málaga

Deportes

El ex jugador de Banfield, Emanuel Cecchini, se incorporó al Málaga español después de pasar exitosamente el reconocimiento médico, según el club andaluz en su página oficial.


Embed
Cecchini, nacido el 24 de diciembre de 1996, se suma al plantel del Málaga como extracomunitario por poseer la doble nacionalidad ítalo-argentina, luego de cumplir satisfactoriamente la revisión médica en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda.

Cecchini debutó a los 16 años en Primera gracias al gran nivel que venía demostrando en divisiones inferiores. Hoy, con 20, acumula 33 partidos en la máxima categoría y un total de 5 goles convertidos.

El contrato que une al ex jugador de Banfield con Málaga es de cinco años de duración y el club argentino recibirá 4.000.000 de euros más un 15 por ciento de los derechos del jugador ante un nuevo pase.

El centro del campo ya tiene nombre, Emanuel Cecchini.mp4
Cecchini había viajado a Europa para sumarse al Inter de Italia, pero finalmente la dirigencia del club milanés desistió de la contratación y el joven mediocampista recaló en el Málaga.

Este es el séptimo refuerzo del Málaga para la próxima temporada, tras la llegada de los arqueros Andrés Prieto (Castilla), Roberto Jiménez (Espanyol) y el turco Zent Gönen (Galatasaray); el defensor francés Paul Baysse (Niza), el mediocampista Adrián González (Eibar) y el delantero Borja Bastón (Eibar).

Dejá tu comentario