Hallan muerta de cinco tiros a una travesti en Rosario

Sociedad

Pamela Tabares, de 36 años, fue hallada muerta de cinco tiros en un camino en las afueras de la ciudad satafesina de Rosario.

Una travesti fue hallada asesinada de al menos cinco balazos en un camino rural de la periferia de Rosario. Tras una comunicación telefónica, una patrulla de la policía local llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de Pamela Tabares, de 36 años.
"El cuerpo presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, en las piernas, pecho y uno en el rostro que ingresó por la nariz", precisó a la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos a cargo de la investigación, Rafael Coria.
Coria indicó además que "se encontraron seis vainas servidas", lo que permitió presumir que la travesti fue ejecutada en el lugar.
Embed
Según el informe preliminar, la muerte se habría producido entre seis y ocho horas antes del hallazgo del cuerpo.
Al momento del hallazgo del cadáver, la víctima vestía calzas, una remera, campera y botas, y su rostro estaba maquillado y a un costado había una peluca, detallaron los informantes.
Travesti asesinada
Tabares fue identificada por una amiga que se presentó en el Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario, donde había sido trasladada para la autopsia de rigor.
El fiscal Coria ordenó diversas medidas y el secuestro de las cámaras de seguridad cercanas a la zona para tratar de determinar la mecánica del hecho.


Dejá tu comentario