Una chica de 15 años fue violada, escapó pero volvieron a abusar de ella

Mundo

La adolescente intentó huir tras el primer ataque, que ocurrió en una estación de tren, pero el chofer del auto resultó ser otro depravado. La Policía busca a ambos hombres.

Una chica de 15 años fue violada el martes pasado en la estación de tren de Witton, en Birmingham, Gran Bretaña, tras lo cual intentó escapar en un taxi donde el chofer también abusó sexualmente de ella.

La Policía británica se encuentra en la búsqueda de dos hombres "de origen asiático" que atacaron a la adolescente en algún momento entre las 7 de la tarde del martes pasado y las 2 de la mañana del día siguiente, informó el sitio The Telegraph.

"Esta joven padeció un suplicio y tenemos oficiales especialmente entrenados para darle contención", expresó Tony Fitzpatrick, inspector en Jefe de la Policía Británica del Transporte. Los investigadores están revisando las grabaciones de circuito cerrado de la estación, pero también se publicó una búsqueda formal.

El primero de los atacantes fue descripto como "un hombre asiático de tez clara, ojos marrones, contextura delgada y 1,80 de altura" de poco más de 20 años. El segundo también fue identificado como un asiático de alrededor de 20 años, pero de 1,70 metros, más robusto y con barba prolija.

Fuentes policiales confirmaron que la joven había ido a la estación con un amigo, pero que fue abordada por el primero de los atacantes y luego quedó sola.


Dejá tu comentario