Secuestraron a un jubilado en Saavedra y lo liberaron en Villa Melo

Sociedad

Un hombre de 82 años fue sorprendido en la calle por delincuentes que lo golpearon y se lo llevaron secuestrado. Lo liberaron en una de las zonas más calientes de Vicente López después de robarle 150 pesos que tenía.

Delincuentes secuestraron a un jubilado y luego lo dejaron libre después de quitarle el poco de dinero que tenía encima. Se trata de Miguel Ángel, 82 años, quien vive solo en el barrio de Saavedra y la noche del miércoles fue sorprendido por dos hombres cuando caminaba por Arias al 4700, lo golpearon y se lo llevaron a la fuerza.

Secuestro
Miguel regresaba a su casa cuando fue atacado por dos hombres por detrás. Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, de Arias al 4700, en Saavedra, los dos delincuentes derribaron al jubilado y comenzaron a pegarle con brutalidad. Luego, lo subieron a un vehículo en el que había al menos había un cómplice y se lo llevaron.

"Tras privarlo de su libertad y robarle la poca plata que llevaba encima, unos 150 pesos, los delincuentes dejaron a Miguel Ángel del otro lado de la avenida General Paz, en Villa Martelli, la zona de villa Melo, uno de los lugares más peligrosos del Norte del Conurbano Bonaerense", según explicaron fuentes.
Embed
Miguel fue asistido por vecinos dela zona y luego volvió a su casa de Saavedra. Se encuentra fuera de peligro.












Temas

Dejá tu comentario