Ya son 104 los muertos por la crisis en Venezuela

Mundo

El gobierno de Nicolás Maduro enfrenta protestas desde el 1º de abril. Este jueves, un hombre de 49 años falleció en el marco de las manifestaciones que no cesan.

Un hombre de 49 años se convirtió este jueves en la víctima mortal número 104 desde que estalló la crisis social en Venezuela. Todavía no se conocen las circunstancias de su muerte, pero se sabe que ocurrió en la localidad de Naguanagua, estado de Carabobo.

Barquisimeto EFE.jpg
Barquisimeto, otra de las localidades donde se hizo sentir la huelga<br>
Barquisimeto, otra de las localidades donde se hizo sentir la huelga

La víctima fue identificada como Leonardo González Barreto, quien murió durante una manifestación en el marco de la huelga general de 48 horas convocada por la oposición en rechazo a la elección de una Asamblea Nacional Constituyente, que se seleccionaría este domingo.

"Otro venezolano asesinado en nuestro Edo. Carabobo! Muertes por la ambición enferma de poder de una cúpula y @nicolasmaduro JUSTICIA!", escribió el opositor Henrique Carpiles, gobernador del estado de Carabobo, a través de su perfil de Twitter.

Embed

La huelga fue acatada en todo el país en oposición al gobierno de Nicolás Maduro, que enfrenta protestas desde el 1º de abril.

Balas EFE Venezuela.jpg
Algunos de los proyectiles disparados durante los enfrentamientos<br>
Algunos de los proyectiles disparados durante los enfrentamientos



Dejá tu comentario