¿Cómo hacer para ver en vivo el partido de Boca ante Nacional?

Deportes

Boca disputa su primer amistoso en la temporada 2017/18 en Ciudad del Este; pero no cuenta con televisación en vivo. A continuación, te damos algunas opciones para verlo online.

Boca, último campeón del fútbol argentino, enfrenta este sábado a Nacional de Montevideo en un amistoso que marca el primer paso del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en el segundo semestre de la temporada 2017.

El cotejo se desarrolla desde las 20 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, localidad paraguaya en la que el plantel xeneize está cumpliendo labores de pretemporada.

La actividad de Boca, que se hospedó en el CIDE Resort, cerrará con la realización del amistoso.

El Mellizo diseñará una formación con mayoría de suplentes, con algunos jugadores que hasta hace poco asomaban como titulares.

El partido iba a ser televisado por Canal 13 pero, según trascendió, no se pudieron alquilar equipos de transmisión en Paraguay y por eso bajaron la transmisión.

Sin embargo, el encuentro se va a poder ver a través de las redes sociales oficiales de Boca, como el canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=a02jAWLaTQs.

Temas

Dejá tu comentario