El insólito final que podría tener el encuentro entre Riestra y Comunicaciones

Deportes

Todo parece indicar que la final por el ascenso a la Primera B Nacional terminará de jugarse esta semana en cancha neutral y de una manera pocas veces vista en la historia del fútbol mundial.


Embed
Es que, tras los incidentes y la invasión de campo ocurrida este domingo por parte de jugadores y allegados del conjunto del Bajo Flores, los cinco minutos que restaban para la conclusión del partido se desarrollarán en la renudación en dos tiempos: es decir, se jugarían un tiempo de 3 minutos y otro de 2.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se comprometió a dar "a la brevedad" una resolución en torno del partido suspendido que Riestra le ganaba a Comunicaciones (2-0) de local en la final revancha por el Reducido de la B Metropolitana, que definía un ascenso a la B Nacional.

Embed
La entidad de la calle Viamonte precisó que el partido "fue suspendido a los 45 minutos del segundo tiempo" y que "el árbitro elevará un informe" para que resuelva el Tribunal de Disciplina.

La suspensión se produjo por la invasión del campo de juego por parte de jugadores, allegados e hinchas de Riestra cuando el equipo lograba el ascenso y todavía quedan por jugarse los cinco minutos agregados por el referí.

En ese tiempo, Comunicaciones tenía la posibilidad de llevar la definición a la tanda de penales si convertía un gol por la victoria 1-0 lograda en la final de ida la semana pasada.

Temas

Dejá tu comentario