Una joven que llegó al hospital de Dolores con el 20% de su cuerpo quemado, le aseguró a los médicos que estaba atravesando una depresión y que había intentado suicidarse. Sin embargo, su hijo de 5 años acusó a su pareja, quien quedó detenido.

Una joven que llegó al hospital de Dolores con el 20% de su cuerpo quemado, le aseguró a los médicos que estaba atravesando una depresión y que había intentado suicidarse. Sin embargo, su hijo de 5 años le dijo a los profesionales de la salud que su mamá había sido atacada por su pareja.

El hecho ocurrió en casa de la calle Ameghino al 800, en Dolores, a unos 215 kilómetros de la Capital Federal.

Embed
La joven quedó internada en terapia intensiva, mientras que su novio quedó aprehendido, luego de que los médicos dieran aviso a la policía.

La fiscal María Raggio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Dolores, dispuso la inmediata aprehensión del sospechoso, el cual no tiene denuncias previas por violencia de género.

Además, la funcionaria judicial dispuso la realización de una cámara gesell con el niño con el objeto de que vuelva a dar su versión de lo ocurrido.