-

Habló la mujer del profesor detenido por el crimen de Anahí Beníntez

05 de agosto de 2017

Leonardo Agostino estaba con su mujer en el momento en que los efectivos de la Bonaerense lo detuvieron en su casa. "No tengo nada que aclarar. Leonardo fue profesor de la nena, pero siempre cooperamos con la búsqueda", explicó.

Leonardo Agostino fue detenido en las primeras horas de este sábado en su casa por el crimen de Anahí Benitez. Se encontraba con su mujer en el momento en el que se lo llevaban. La medida había sido solicitada por las fiscales de la causa, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey.
"No hay nada que aclarar", dijo la mujer del acusado. "Nosotros siempre colaboramos con la búsqueda de Anahí", agregó. Además, confirmó que el hombre fue profesor de la adolescente de 16 años.
Embed
Según anticipó el periodista Mauro Szeta a C5N, en uno de los diarios íntimos de Anahí se halló cierta "obsesión" sobre este docente. Son varias anotaciones dedicadas al detenido, de las cuales se desprende una relación que llamó la atención de los investigadores.
Según fuentes de la investigación, lo que Anahí contaba en su diario parecía ser una relación mutua, atípicia entre una adolescente y su profesor. Si bien esas anotaciones no fueron claves para la aprehensión porque no constituye ningún delito, llevó a que las fiscales fueran hasta la casa de quien hoy está detenido y descubrieran que su vivienda queda en frente al predio donde encontraron el cuerpo de Anahí.

Temas

En Vivo