-

Macri pidió que Dios lo "ilumine", de cara a las PASO del próximo domingo

06 de agosto de 2017

El Presidenteasistió al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad d para presenciar la "Carrera del siglo" de Turismo Carretera, organizada en conmemoración por los 80 años de la categoría más popular del automovilismo nacional.

El presidente Mauricio Macri pidió este domingo que Dios lo ilumine para las elecciones primarias del domingo 13 de agosto, rumbo a los comicios legislativos de octubre, e instó a los argentinos a "poner pasión" en las actividades diarias para que crezca el país.

El jefe de estado se manifestó así cuando llegó esta mañana al autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, donde encabezó la largada de "La Carrera del Siglo" por los 80 años del Turismo Carretera.

"Esta misma pasión del TC hay que ponerla en el país, eso nos hará crecer", sostuvo Macri en declaraciones radiales, y confió: "El domingo espero yo que Dios me ilumine".
Se calcula que la "Carrera del siglo" tendrá una duración de cinco horas, sumadas las detenciones en boxes para reaprovisionamiento de combustible, cambio de neumáticos y pilotos.

En Vivo