-

Trasladan al cuñado de De Vido a la Capital

07 de agosto de 2017

La Policía detuvo a Claudio Minnicelli este domingo en Estación Chapadmalal, quien estaba prófugo y con captura nacional e internacional

Claudio Minnicelli fue trasladado durante la madrugada de este lunes desde Estación Chapadmalal hacia el despacho del juez porteño Marcelo Aguinsky. Lo acusan de estar relacionado con la "mafia de los contenedores" que facilitaba el ingreso de productos ilegales de China para ser comercializados en diferentes ferias del país.

"El Mono" estaba prófugo desde el 25 de octubre de 2016, cuando el juez en lo penal económico Aguinsky lo llamó a indagatoria y ordenó su captura nacional e internacional. La policía Bonaerense lo detuvo este domingo gracias al dato de un vecino.

traslado minnicelli

En julio, el Gobierno había ofrecido una recompensa de 250 mil pesos a quien brinde información sobre su paradero.

Minnicelli no ofreció resistencia ante la policía y no había cambiado su aspecto físico. Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, declaró que "en el lugar que lo detuvieron estaba solo", y que ya tenían la información desde hacía dos días sobre que el prófugo estaba en el lugar.

Temas

En Vivo