Fuerte comunicado de Del Potro tras una dura acusación en su contra

Deportes

En las últimas horas, una información publicada en varios medios hablaba de una "plantada" de Juan Martín Del Potro al experto en neurociencia francés Paul Dorochenko, que en los últimos días visitó el país y brindó varias charlas referidas al entrenamiento inteligente y la evolución del rendimiento.

Según la información en cuestión, la reunión con Dorochenko estaba pactada para el viernes pasado en el barrio de Palermo, pero ni el jugador ni ningún allegado se hizo presente. La idea, según dicen, era escuchar una propuesta para intentar superar los problemas físicos que el tandilense viene acarreando en sus últimas presentaciones.

Ante esto, en las últimas horas el equipo de Del Potro salió a desmentir rotundamente dicha afirmación con un fuerte comunicado. "El equipo de Juan Martín Del Potro desmiente en forma terminante que haya existido cualquier contacto o intento de reunión", arranca la misiva.

Del Potro
"No es la primera vez que se leen mentiras sobre Juan Martín o su equipo de trabajo y como dijo el propio jugador en una rueda de prensa este año: cada vez que se publiquen inventos habrá una aclaración correspondiente por respeto a quienes siguen su carrera", concluye el comunicado.

Dejá tu comentario