México: Asesinaron a tiros a una familia en una playa repleta de turistas

Mundo

La situación generó pánico en un balneario de Los Cabos donde se encontraban familias disfrutando del día de sol bajo las palmeras. Los sicarios abrieron fuego con fusiles. Hubo 11 crímenes en la zona durante el fin de semana.

Tres personas murieron y dos resultaron heridas el domingo por la tarde en un tiroteo producido en las playas de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur .El ataque ocurrió cerca de las 13:40, horal local.
Al menos cinco sicarios irrumpieron en Playa Palmilla, una zona turística en la región de Los Cabos, y abrieron fuego con pistolas y fusiles contra una familia que se encontraba a la sombra de una palmera.
Embed
Varios turistas tomaron Fotos y videos donde capturaron el ruido de las balas y el humo levantándose en el lugar, en tanto las fuerzas de seguridad cercaron la zona para permitir el trabajo del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.
“Escuchamos los balazos y empezamos correr, para protegernos, eran ráfagas de metralleta”, contó un turista de Ciudad de México.


Dejá tu comentario