Trasladaron a Salta al chico que vivía en una jaula en lo de sus padres

Sociedad

El adolescente llegó a la capital salteña acompañado por su padre para recibir tratamiento en el Hospital Materno Infantil. Llevaba cuatro años adentro de una jaula porque su familia temía que se escapara.

Álvaro Dante Gaby, de 14 años, fue trasladado el lunes pasado a la capital de Salta después de que sus padres accedieran a tratarlo en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad. El adolescente había sido encerrado por su familia en una jaula de madera debido a que temían que se escapara.

Álvaro llegó al hospital a las 14.30 acompañado por su padre, Adolfo Gaby, informó el sitio El Tribuno. La internación fue ordenada por la jueza de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Elba Susana Menéndez, después de que se difundieran las imágenes del caso.

Embed

Los padres de Álvaro habían resuelto hace cuatro años encerrarlo todos los días en una jaula de madera en su casa del paraje Alto La Sierra, a 700 kilómetros de Salta, para evitar que se escape ya que tiene problemas mentales producto de una meningitis que sufrió de bebé.


Temas

Dejá tu comentario