Caso Anahí: la novia del detenido dijo que la acusación "es mentira"

Sociedad

Defendió a su pareja, Marcos Esteban Bazán, y aseguró que la ropa encontrada en la vivienda de él es suya. Además, afirmó que estuvo con él todos los días desde la desaparición de la joven y que no conoce al profesor, primer sospechoso por el homicidio.

La novia de Marcos Esteban Bazán, ahora único detenido por el crimen de Anahí Benítez, dijo que la acusación es "todo mentira", que estuvo con él todos los días desde la desaparición de la joven y que ese mismo sábado su pareja denunció haber visto a una persona sospechosa esconderse en la reserva.
Embed
La mujer, de nombre Florencia, afirmó que la ropa encontrada en la vivienda de éste es suya y que incluso le dio al abogado defensor Lucio De la Rosa "detalles" de la misma."Se le puede preguntar a la familia de Anahí si esa es ropa de Anahí, y la familia les va a decir que no, porque es mi ropa, tiene mi ADN", señaló.
Además, la mujer sostuvo que el domingo posterior a la desaparición de la joven, Bazán "estuvo todo el día ocupado" con una denuncia que realizó por haber visto el día anterior, antes de ir a trabajar, a "una persona sospechosa" que, al ser descubierta, se escondió "adentro de la reserva".
En cuanto al primer detenido, el profesor Leonardo Agostino, afirmó que no lo conocen, no saben "dónde vive" y que "nunca" lo vieron, y que, además Bazán "en ningún momento" le dijo:" Uy, yo lo conozco".

Dejá tu comentario