Se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta, marca Jordan, que la Selección argentina de básquetbol estará luciendo en la AmeriCup. La competencia comenzará en dos semanas.
El evento se llevó a cabo en el local del sponsor del shopping Alto Palermo, con la conducción de Leo Montero y la presencia de Nicolás Brussino, Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo.

Camiseta Jordan selección de básquet
Camiseta Jordan selección de básquet
Camiseta Jordan selección de básquet
Los hombres del equipo que conduce Sergio Hernández qu destacaron la importancia de que Jordan, marca número uno en el mundo del básquetbol, vista a la Argentina.

Camiseta Jordan selección de básquet
"De chico soñaba con usar las zapatillas Jordan", recordó Laprovittola.

El plantel, que está ahora en la cúspide de la próxima generación de jugadores jóvenes, llevará el logo del Jumpman – símbolo que representa la grandeza y que reúne a todos los atletas del mundo que desafían sus límites para ser los mejores.

El Gerente General de Nike Argentina Carlos Homedes, el entrenador Sergio "Oveja" Hernández y los jugadores Facundo Campazzo y Nicolas Brussino se reunieron para celebrar esta nueva alianza.

"A medida que la marca Jordan crece en todo el mundo, buscamos asociarnos con equipos que representen el espíritu competitivo de Michael y que busquen alcanzar la grandeza", dijo Larry Miller, presidente de Jordan. "Creemos que el equipo nacional de basquet argentino encarna esas cualidades, y juntos esperamos conectarnos con la mundialmente conocida cultura deportiva argentina y servir a los jugadores y fanáticos con lo mejor de Jordan".

Federico Susbielles, Presidente de la Confederación Argentina de Basquétbol, complementó: "Estamos muy orgullosos de asociarnos con Jordan y sus estándares de grandeza. Entendemos que esto significa un respeto hacia nuestra historia, un reconocimiento a nuestro presente y una apuesta al futuro de la CABB. Pondremos nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura del desafío".

Jordan proporcionará indumentaria de alta calidad para todos los equipos de CABB - hombres y mujeres de los planteles superiores y equipos juveniles-. El equipo nacional de básquet debutará oficialmente en la cancha, con la nueva indumentaria de Jordan, el 26 de agosto durante la FIBA Americup 2017.

La innovación está detrás de todo: las camisetas de Jordan Flight team están compuestas por un material Dri-FIT 100% Polyester doble que las hacen ligera, respirables y provee control de humedad, limitando cualquier distracción al competir. Los shorts, también son del material Dri-FIT 100% Polyester doble y cuentan con dos tiras de este material lo que permite aumentar la movilidad.

La indumentaria oficial del equipo nacional de basquetbol, junto con otros productos Jordan, estarán disponibles por primera vez en los locales Nike a partir del 9 de agosto, llevando el desempeño, el estilo y el alma de la marca directamente al consumidor.