Según Aprevide, se detuvieron a más de 3.800 personas en las canchas

Deportes

También se impuso que 406 barrabravas tengan prohibida la entrada a eventos deportivos que se realicen en territorio bonaerense. Además se aprehendió a 121 "trapitos" que cobraban a los hinchas por estacionar sus autos en la vía pública.

En los primeros siete meses del año la Provincia detuvo a más de 3.800 personas. Aprevide, el organismo dedicado a la seguridad deportiva, prohibió además el ingreso de 406 barrabravas.

Según el organismo, entre enero y julio se detuvo a 3.834 personas acusadas de distintos delitos, en operativos de seguridad realizados en estadios de fútbol en la previa de los partidos.

barrabravas-de-boca.jpg
Los barras quedaron detenidos<br>
Los barras quedaron detenidos
El informe, difundido por el Ministerio de Seguridad bonaerense, indicó que desde el inicio de la nueva gestión del Aprevide se inspeccionaron más de 16 mil partidos y devolvieron a los clubes 7,5 millones de pesos por servicios policiales contratados pero no trabajados.

Según se indicó, en los controles de prevención desplegados en las inmediaciones de los estadios, solo durante este año, se capturaron a 2.965 personas buscadas por distintos delitos y contravenciones, y a otras 748 que pretendían ingresar estupefacientes a los partidos.


Dejá tu comentario