¿Sampaoli debe reunirse con Tevez para que vuelva a la Selección?

Deportes

Aprovechando sus vacaciones, Carlitos estará en Argentina en los próximos días. También el técnico del equipo nacional regresará de su gira europea. ¿Deben juntarse para que el Apache vuelva a calzarse la celeste y blanca?

En su mejor nivel, ¿Tevez debe...
En diez días Jorge Sampaoli podría recibir en el predio de Ezeiza a Carlos Tevez, actual jugador del Shanghái Shenhua, de la Superliga de China.

¿Por qué? El Apache regresará al país aprovechando el receso en el fútbol chino y el técnico de la Selección podría juntarse con él como se ha juntado con tantos jugadores en los últimos días.

Este encuentro no resultaría extraño ya que se realizaría en el marco de la serie de reuniones que el DT viene realizando con los futbolistas argentinos que podría tener en cuenta para su proyecto de cara al Mundial de Rusia 2018.

tevez china.jpg
Tevez jugando en China<br>
Tevez jugando en China
Este viernes Sampaoli dio la lista de convocados para los partidos frente a Uruguay y Venezuela y fue con una sorpresa: Gonzalo Higuaín se quedó afuera.

Ante esta situación, no sería extraño que el nombre de Carlos Tevez vuelva a sobrevolar a la Selección. Sobre todo si empieza a definir su regreso a Boca para el primer semestre de 2018. Sólo depende de Sampaoli y su cuerpo técnico, y las ganas de estos de contar con el Apache con la camiseta nacional.


Dejá tu comentario