Sampaoli se reunió con Augusto Fernández, la gran sorpresa de la lista

Deportes

El director técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, recibió en el NH de Madrid a Augusto Fernández y trabajaron con videos y charlas técnicas. Mañana lo irá a ver en el encuentro entre Leganés y Atlético Madrid.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió este viernes en España con el delantero tucumano Joaquín Correa, el mediocampista Augusto Fernández y con los defensores Nicolás Pareja y Federico Fazio, sobre el final de su periplo europeo y en la misma jornada en que dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece trabajaron conceptos de juego a partir de distintas imágenes en videos con Correa y Pareja, jugadores que se desempeñan en Sevilla, y también con Fazio, quien actúa en la Roma de Italia, que el jueves disputó un amistoso frente al conjunto andalúz.

Después de la reunión con Fazio, en el hotel Ayre de Sevilla, Sampaoli y Beccacece aprovecharon la oportunidad para hablar con Diego Perotti, quien también juega en el equipo de la capital italiana.

Embed
Luego, el entrenador y ayudante del seleccionado emprendieron su viaje a Madrid para charlar con Augusto Fernández y este sábado irán a verlo jugar en el amistoso que su equipo, Atlético de Madrid, disputará con el Leganés.


Sampaoli y Beccacece regresarán luego del amistoso de mañana a Barcelona para presenciar el domingo el partido entre el equipo blaugrana y Real Madrid, por la Supercopa de España.

Dejá tu comentario