Griselda Siciliani sobre su separación de Suar: "Hicimos terapia de pareja"

Espectáculos

Griselda Siciliani habló de su relación con Adrián Suar, con quien estuvo 10 años en pareja y tuvo a su única hija Margarita. La actriz se animó a hablar de cómo vivió la separación y cómo intentaron recuperar el amor.

En medio del gran éxito de Sugar que se entremezcla con el escándalo desatado con Araceli González, Griselda Siciliani no le esquiva a nada y le hace frente a los rumores, las críticas y los "fantasmas del pasado".

Separada hace casi un año de Adrián Suar, la actriz recuerda los diez años que vivió al lado del productor televisivo y no tiene reproches: "No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos".

En este marco, confesó que ambos intentaron reconstruir la relación: "Hicimos terapia juntos pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere. Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario