El dueño de la mueblería de Palermo justificó la exhibición del poni

Sociedad

El dueño de la mueblería en la que exhibieron a un pequeño caballo en la vidriera expuesto al sol durante varias horas aseguró que no hubo maltrato animal. "Es un animal doméstico", explicó.

El dueño de la mueblería, Sasha Fradusco, defendió la exhibición del poni en su local y aseguró que "él eligió donde quería estar".

"Se prepararon distintos escenarios y Tuco eligió la vidriera al sol", justificó.
Sasha.mp4
"Vino un veterinario a constatar de que estuviera todo bien. En ningún momento hubo maltrato animal como se está diciendo. No es un caballo de carrera, es un animal doméstico, que está acostumbrado a estar con gente", explicó.
Embed
Con un casco de bicicleta, Sasha dijo ante los medios que se acondicionó el lugar para que el animal esté cómodo: "El único objetivo era que los chicos tengan la posibilidad de estar cerca de un caballo en vísperas del Día del Niño".
muebleria-poni-en-vidriera.jpg
El local de muebles exhibió al animal desde el domingo al mediodía. Tras una denuncia de varias organizaciones protectoras de animales, el animal fue resguardado. "No hubo ninguna estrategia comercial en todo esto", explicó.

Dejá tu comentario