Tras la operación de rodilla, Macri ya está despierto y le darán el alta al mediodía

Política

Según el último parte médico, luego de operarse de su rodilla derecha Macri ya está despierto y después del mediodía podrá seguir sus actividades previstas para hoy. Deberá cuidarse las primeras 24hs y hacer kineseología en los proximos días.

El presidente Mauricio Macri se volvió a someter esta mañana a una artroscopía, una operación de la rodilla. Se trata de una intervención quirúrgica menor, que suele realizarse cuando está comprometido el menisco de su rodilla derecha.
Embed
Según el último parte médico, Macri ya está desierto y después del mediodía podrá seguir sus actividades previstas para hoy. Miguel Khoury, quien llevo a cabo la intervención, informó que el presidente debe hacer kinesiología en las próximos días y no hacer mucho esfuerzo con la pierna, sobretodo en las próximas 24 horas.
Por su parte, el vocero presidencial, Iván Pavlosky, dijo que Macri se reunirá esta tarde con su ex par chileno Sebastián Piñera, candidato para volver al Palacio de la Moneda.
El jefe de Estado llegó poco antes de las 6.10 al centro de salud de la calle Azcuénaga, donde a las 7 comenzó la cirugía que duró menos de una hora y media.


Dejá tu comentario