Natalia Oreiro, desnuda y embarazada 

Espectáculos

La actriz, a punto de dar a luz, protagonizó un spot en defensa de los bosques nativos.

Natalia Oreiro, quien espera a Merlín, su primer hijo con Ricardo Mollo, grabó un spot para Greenpeace en el que aparece desnuda para exigir que paren los desmontes que están destruyendo a los bosques.

Embarazada de ocho meses, Oreiro decidió colaborar una vez más con la organización ecológica, en esta oportunidad para defender los bosques nativos argentinos. En el video, se pueden ver proyectadas en el cuerpo de la actriz las imágenes de las áreas donde se están realizando desmontes, como Santiago del Estero, Chaco y Córdoba.


 




“Siento mucha responsabilidad por llevar vida dentro de mí y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena. Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no puedo pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, explicó Natalia en una entrevista que brindó a Greenpeace.



"Estoy convencida que hay que hacer algo por nuestro planeta y quiero que mi hijo sepa que su mamá no se va a quedar de brazos cruzados", concluyó.

Dejá tu comentario