Tito le ganó a Paula en la segunda semifinal y ya piensa en Piquín

Espectáculos

Speranza conquistó a todos con sus ganas de llegar. En cambio, Chaves se quedó sin fuerza y quedó en el camino.

Pocos creían en él cuando asomó la cabeza al comienzo del certamen. Su contextura física era el argumento principal de quienes aseguraban que no iba a tener éxito en "Bailando..", que lo suyo era el deporte. Hoy, Tito Speranza sonríe aliviado, satisfecho por haberse superado.

Es que el grandote, ex custodio del chocolatero Ricardo Fort, le ganó este martes a Paula Chaves la segunda seminfinal de ShowMatch y se medirá el jueves con Hernán Piquín y Noelia Pompa, en la finalísima que significará el fin del ciclo por este año.

Tito Y Paula llegaron al duelo telefónico con la decisión del jurado integrado por Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Marcelo Polino, bien definida: según ellos, Speranza era el claro ganador.

Así lo hicieron saber a medida que pasaban los ritmos en los que ambos se batían. En el cuarteto, el axé y la música disco ganó Tito, mientras que Paula sólo se impuso en el adagio de novela: un 3 a 1 que no impidió la participación del público.

Fue a través del voto telefónico, últma barricada con la que Chaves podía soñar, que Speranza logró el pase a la final, con el 58% de los votos a favor. Así, Paula, finalista el año pasado, se queda nuevamente con las ganas de consagrarse. 

Dejá tu comentario