La parejita volvió a mostrarse unida y desde la producción del programa dieron a conocer las nuevas escenas calientes de los hermanitos, en las que se los ve bajo las sábanas.
Victoria Irouleguy y Ezequiel Trammanoni siguen dando que hablar en la casa de "Gran Hermano", ya que volvieron a tener sexo después de su última pelea y de que se informara que la joven de 18 años tiene bulimia.

La novela de Vicky y Eze continúa en el reality, pero esta vez la reconciliación fue de lo más fogosa, ya que se vieron escenas de sexo jugadas sin que las sábanas taparan a los participantes.

En esta oportunidad fue Victoria quien dio el brazo a torcer después de que Ezequiel se mostrara preocupado por su salud, a pesar de que el joven de Bernal había tenido una relación con Daniela Roca en “la casa de al lado”.



Por otro lado, el conductor del ciclo, Jorge Rial, aclaró que Victoria seguirá en el programa: "Se estuvo observando cuidadosamente y en detalle a Victoria. Ante opiniones vertidas en diferentes medios de la participante, Gran Hermano hace saber al público que habiendo detectado hace dos semanas una conducta inusual, la participante ha recibido y sigue recibiendo contención psicológica".

"La situación se encuentra bajo control de los profesionales y Gran Hermano se abstiene de emitir opinión por respeto al secreto profesional. Si durante el seguimiento y control se modificara la situación actual y a juicio de los profesionales apareciera cualquier clase de riesgo físico o psíquico, ésta deberá abandonar la casa de inmediato. Hasta el momento está en observación", concluyó.