Motoqueros le robaron tanto que ahora no les vende más combustible

Sociedad

Lo decidió el dueño de una estación de servicio rosarina. “Estamos cansados de los robos”, dijo el comerciante preocupado.

El dueño de una estación de servicio de la zona sur de Rosario decidió no vender más combustible a los motociclistas. ¿La razón? "En los últimos 20 días, varios sujetos movilizados en moto nos asaltaron", denunció.

Se llama Massimiliano Sabatini y es propietario de la gasolinera de calle San Martín al 3.700. Preocupado, contó que "estamos cansados de los reiterados robos en nuestro comercio".

Así, explicó que "la última vez fue el sábado en plena luz del día, incluso el delincuente volvió a las horas para usar el baño como si nada hubiera ocurrido". Y reafirmó que tomó "la decisión de no vender más combustible hasta que no se encuentre una solución".



Consultado sobre las repercusiones, Sabatini reconoció: "A los clientes no les cayó bien esta medida pero no encontramos otra vía de protesta".



El comerciante afirmó que "los malvivientes siempre llegan en moto y cuando el playero se acerca para atenderlos sacan un revólver para asaltarlo". "En diez segundos se llevan la billetera. Todo este accionar lo registra la cámara de seguridad y no son siempre las mismas personas", acusó.

Dejá tu comentario