Clemente Cancela se fue de Medios Locos

Espectáculos

El periodista dejó magazine que conduce Maju por América, a tan sólo días de haber iniciado el ciclo.

El ciclo que ocupa el lugar de "RSM" y que comanda Maju Lozano no logra afianzarse en el prime time y ya sufrió una importante pérdida. Clemente Cancela, el periodista que oficiaba de panelista se bajó del programa que produce Gastón Portal.


 


"Medios locos" arrancó con el pie izquierdo cuando en el primer móvil la conductora Maju Lozano hizo un chiste sobre Santiago Bal y Carmen Barbieri, quien estaba del otro lado no dudó en levantarse e irse.


 


Este lunes, el programa salió al aire ya sin el ex CQC ocupando su lugar en el panel. Ni desde el programa o el canal oficializaron la renuncia, pero lo cierto es que Clemente ya no está dentro del staff y en el último envío apenas alcanzaron los 2.7 puntos de rating.


 


Al parecer el formato que propone Portal no está teniendo aceptación en los medios. Hay quienes aseguran que "Medios Locos" sigue el modelo del programa homónimo que encabezó Adolfo Castelo en 2000, por la pantalla de Canal 7, también producido por Gastón Portal. Allí, al humorista lo acompañaban Mex Urtizberea, Gillespie, Gisela Marziotta y Marcela Pacheco. Ahora, a Lozano la acompañan Santiago Calori, Luis “Tucu” López y el lugar de Cancela que quedó vacante.

Dejá tu comentario