El público del evento no quedó conforme con la elección de la ganadora. ¿Habrá que realizar de nuevo el concurso?
La concursante número cinco, Sofía Albor, fue elegida la mejor cola del verano en el tradicional Bikini Open organizado por la marca de indumentaria para surf Reef, el último sábado en Mar del Plata.

Sin embargo, esta elección, según trascendió, no dejó conforme al público presente, que se inclinaba por otra de las diosas que participó del concurso: “Buggy” Benítez, la participante número siete.

La joven de 19 años de Ciudad Evita es modelo gráfica, pertenece al staff de Ink Buenos Aires, quiere estudiar medicina y fue la más ovacionada del evento realizado en Mar del Plata.

“Para muchos de mis admiradores soy provocativa, para otros sexy, sin embargo, me consideró más que una chica llena de sensualidad, una mujer tierna y cariñosa”, dijo la morocha, que terminó segunda en el concurso de acuerdo a lo determinado por el jurado pero que fue la verdadera ganadora para el público.

Más allá de la queja, el concurso no será repertido sino hasta su próxima elección, en enero de 2013, en la que los organizadores deberán estar más atentos a los aplausos del público.