*

16 de febrero de 2012 - 10:32

El dolor de Sebastián Almada

No sólo fue levantada la obra en la que actuaba en Mar del Plata. Ahora, su mujer perdió al hijo que esperaban.
Almada
Laboralmente, el cómico Sebastián Almada vivía uno de los peores veranos de su vida, la obra "Delicadamente Inmoral" la cual protagonizaba junto a Silvina Luna fue levantada. Pero en lo personal estaba feliz porque iba a convertirse en papá, por segunda vez, a mediados de mayo.

Pero el embarazo de su mujer, la bailarina de Ideas del Sur Mariela Rosso se complicó y tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia. El bebé llevaba 28 semanas de gestación y no logró superar el parto. La noticia consternó a los familiares y amigos de la pareja, quienes acompañan al actor y a la bailarina en este triste momento.

Los problemas se agudizaron el último fin de semana. El domingo 12, Mariela fue internada en la Clínica Colón de la ciudad balnearia de Mar del Plata, por una insuficiencia de líquido amniótico. El cuadró no mejoró y el martes 14 los médicos decidieron, a pesar de llevar 28 semanas de gestación, practicarle una cesárea de urgencia y allí la triste noticia, el bebé no logró superar el parto y falleció.

Sebastián es papá de Lola, de 7 años, hija que tuvo con su ex mujer Patricia. El cómico, uno de los fundadores de Showmatch, es uno de los artistas uruguayos más queridos en nuestro país y sin duda contará con el apoyo de toda su gente para superar este triste momento.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota