Se fue del "Soñando por Bailar" Clarita, una de las novias sexy

Espectáculos

El reality no deja de asombrar. Luego de conocerse que una pareja se casará en la pantalla, la otra "novia" popular fue la menos votada por el público y abandonó el certamen.

Santiago del Moro lo aclaró en la gala: “Ojo a quién votan entre ustedes porque el último que señalaron fue Rubén y se terminó yendo”. Así le hablaba el blondo conductor a los participantes, quienes se dan un voto negativo en pleno programa en vivo, proponiendo un compañero para ir al duelo.



Pero esta vez la sentencia se cumplió a medias. Si bien los chicos votaron en su mayoría a otro, la “suprema” (puntaje más alto en baile del ritmo) Magui Bravi fue quien mandó a Clarita Douradinha.



“Va ella porque un día me dijo que llegaría a la final y se me reiría en la cara. Me gustaría saber de qué te vas a reír”, dijo provocadora la mejor bailarina del concurso.



Así es como Clara se convirtió en uno de los que se jugaron en el repechaje y perdió dos veces: no fue salvada por el jurado y tampoco por el público.



En el programa del lunes, en una nueva gala de eliminación, a Del Moro le tocó anunciar que el del caño fue el último baile para la novia de Federico Baldino, otro de los chicos populares y polémicos del Soñando.



La placa telefónica había enfrentado a Clara con Agustín Morgante, quien obtuvo el 68,29 por ciento de los votos y siguió en el certamen.



Antes de irse, Clarita despidió con un beso apasionado a Fefe. ¿Continuará el amor cuando las cámaras se apaguen? Por ahora, la única pareja que sobrevive es la de Shanna Iglesias con Augusto, quienes muy pronto se casarían frente a las cámaras. Amor de tevé o todo por la fama.

Dejá tu comentario