El conductor dijo que es "muy difícil" estar solo después de 22 años de pareja pero que sus dos hijas lo contienen.

El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, se refirió nuevamente a su separación de Silvia D´Auro y dijo que hoy sus hijas, Rocío y Morena, son quienes lo mantienen equilibrado.

“Nadie puede estar cagándose de risa cuando te separás después de 22 años de la mujer que peleó junto a vos por tantos años. Creo que a veces uno tiene que ser un poco egoísta y pensar en sentirte bien vos. Me siento bien, no feliz, estoy encontrándome con el fui alguna vez y que lo había perdido", afirmó Rial en el programa "La Cornisa".


 




En cuanto al momento en el que les comunico a sus hijas la noticia, puntualizó: “Fue un momento muy duro para mí. No quiero entrar en detalles porque sería vulnerar la sensibilidad de mis hijas y no quiero. Pero fue duro”, aseguró Rial. Y agregó: “Después de 22 años de pareja, es muy difícil estar solo. Con mis hijas estoy todos los fines de semana y por lo menos una vez por semana nos vamos a cenar. Yo le tenía mucho miedo a la soledad, porque yo no tengo familia. Pero mis hijas me demostraron que nunca voy a estar solo teniéndolas a ellas”.

“Son dos mujeres que se preocupan por mí todo el tiempo, que me hablan, que me dicen cosas. Ellas son mi contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida. Yo con Silvia puedo tener una mejor o peor relación, eso depende de nuestra estupidez, porque con ellas voy a tener una relación… porque aunque sean adoptadas, son sangre de mi sangre. Ellas son mi familia y me apoyaron mucho, yo estoy equilibrado por ellas. Mis hijas son grandiosas", finalizó el conductor.