*

23 de abril de 2012 - 11:13

Fuerte susto para Rocío Marengo en un lujoso hotel de Hong Kong

La modelo contó vía Twitter el momento de pánico que vivió por el incendio que se desató en el edificio en el que se alojaba.
Rocio Marengo
marengo rocio

Rocío Marengo viajó a Hong Kong junto a su hermana y sus sobrinos para realizar una campaña publicitaria de la marca de equipos de audio multimedia que lleva su rostro. Alojada en un lujoso hotel, en la madrugada del viernes tuvo que ser evacuada por un importante incendio que azotó al edificio. La blonda relató por Twitter lo que iba sucediendo e intentó llevar tranquilidad a su familia y amigos.

“Harbor Grand Hong Kong”, es el nombre del lujoso hotel donde se instaló Marengo junto a su familia y donde permanecería alojada durante su visita a la ciudad China. El hotel, de 5 estrellas, se encuentra  situado en la zona de North Point y es un imponente edificio de más de 40 pisos plagados de lujo.

Los primeros días de la panelista del ciclo “Desayuno Americano” eran vividos con mucha alegría y compartía mediante la cuenta de la red social los buenos momentos hasta que en la madrugada del viernes todo cambió. 

El 20 de abril Rocío dio un vuelco ya no había alegría sino desesperación: “El hotel que estoy parando en Hong Kong se esta incendiando soy rocio mi tel lo deje en la hab salimos con lo puesto y el tel d mi hermana”, fue el primer mensaje desde la cuenta  de su hermana, Sol.


“Estamos bien!!!! Porfa alguien llame a mi flia!!!! Sol rocio fran y vicen estamos muy bien ma solo es un incendio!!!! Rt”, era el pedido desesperado de la blonda quien luego se convertiría en una cronista de los hechos.



“Porfa mi flia que no c preocupe!!! Todo bien!!! Dejamos todo y salimos corriendo!!!!”; “Estamos bien!!!! Estan llegando helicopteros para apagar el fuego!!!”


“Un poco de miedo no lo vamos a negar!!!!!!! Los mantenemos informados aca son 4.27 hs”, relataba Rocío, siempre desde el Twitter de su hermana “No pueden controlar el fuego!! Creo que perdimos todo!!!!! Lo importante es que estamos bien!!”, agregó.


“Toda la gente afuera del hotel!!! Hay gente que llora porque quedan familiares adentro”; “Esto se puso muy bravo!!!damos todo por Perdido!!!! La gente esta desesperada !!!”


En medio de la angustia Sol le envío un mensaje de tranquilidad a su familia, “@ellagraciela ma estamos bien!!!!ro vi el fuego y nos desperto!!fuimos las primeras en bajar! T queremos mucho!!”
“Medicos y bomberos!! La gente llora y pide por familiares !!!!! Gracias a dios estamos bien!!”, “Seguimos esperando no dejan subir a las hab estan chequeando todo!!! No sabemos si el fuego llego a nuestra hab!!! Esto es una locura!!!”


Finalmente luego de varias horas, Rocío, su hermana y sus sobrinos puedieron ingresar al lobby del hotel donde le sirvieron algo caliente para tomar y le dieron unas mantas para abrigarse. Marengo relató como fue el momento en que vió el fuego: “Tipo 2 d la manana escuche ruidos me asome a la ventana y vi los pedazos d fuego que caian.le grite a sol salgamos que esto se prende fuego!” 
“ Mi hermana agarro los doc y salimos con lo puesto!! Solo nos importo salir con los bbs !! “Fuimos casi las primeras en salir a la calle”;


 


Mientras esperaban que se normalizara, instaladas en el lobby y ya más calmas, Rocío dijo que jamás imaginó vivir algo así y para descontracturar broméo con el susto: “Esta la prensa presente espero que no me relacionen con el incendio!!! Esta vez yo no tengo nada que ver!!”


 


La modelo que conquistó Chile relató como vivió el momento: “En el momento d salir corriendo me temblaban la piernas malllll!!! C me hizo eterno el momento hasta que llegue a la vereda! Y añadió “La gente duerme en el piso del lobby yo c la adrenalina y el cagazo, no pego un ojo en 4 meses”.


 


Ya desde su cuenta oficial de la red social, Rocío agradeció a quienes se preocuparon por ella y su familia :”Gracias por escribirme llamarme y preocuparse tanto!! Estamos bien!las cosas parece que también! Solo un poco d olor a humo tendrán!!”


 


Marengo, su hermana y sus sobrinos estaban alojadas en una habitación del piso 30 tan sólo a unos pisos de donde se desató el fuego que por lo que se pudo saber se originó en uno de los últimas habitaciones por un cotrocircuito de un televisor tipo LCD.


 


El fuego se propagó rápido y tomó los pisos que se comprendían desde el 41 al 35 y dada las llamas y el viento se vieron afectados del 3 al 7 también.



“Fui a ver los pisos que se quemaron! Que milagro estar bien!Y que mis cosas esten conmigo!Gracias a dios quedara en solo 1 susto en mi vida”, concluyó Rocío.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota