Le roban el respirador a una mujer en coma

Los delincuentes entraron a asaltar en su casa y también se llevaron una bomba de infusión que la víctima necesita para mantenerse viva.

Una banda de delincuentes asaltaron una casa en Córdoba y entre los bienes robados se llevaron  el respirador y una bomba de infusión de una mujer que se encuentra en estado vegetativo.



El hecho ocurrió en la noche del jueves en el barrio cordobés de Muller, en una casa donde se encontraban la mujer enferma, de 28 años, y su hermana, Elina Vargas.



En declaraciones a la prensa, Vargas contó que los ladrones se llevaron la bomba que su hermana tiene conectada al estómago y que utiliza desde hace dos años, cuando quedó en estado vegetativo por complicaciones durante un parto.



“Es una sonda que sale de la panza y quitarla bruscamente genera trastornos para volver a colocarla”, contó la mujer y agregó que le suplicó a los delincuentes que no robaran los artefactos.



Sin embargo, los ladrones desconectaron la máquina y se la llevaron, mientras que la mujer desesperada salió corriendo a buscar ayuda a un hogar de ancianos para que le prestaran un aparato que le permitiera respirar a la víctima.

Dejá tu comentario