Acompañada por su madre, la fotógrafa Cecilia Amenábar, Lisa posó para una revista chilena en una producción muy familiar.

La hija menor de Gustavo Cerati, Lisa, debutó esta semana como modelo junto a su madre, la fotógrafa chilena Cecilia Amenábar. La adolescente, que ya cumplió 16 años, posó para la revista Paula y habló sobre su relación con la ex mujer del rockero.


 


"En mi familia es conocida como la que me persigue con el bloqueador solar o el gorrito para protegerme del sol", contó Lisa, cuyos recuerdos de la infancia están llenos de momentos con su madre.


 


"Ella columpiándome, ella enseñándome a dar mis primeros pasos en todo, ella enseñándome a nadar en Vichuquén, donde vamos todos los veranos; sosteniéndome para no hundirme", relató la adolescente. Pero el tiempo pasó y la hija menor de Cerati y Amenábar se convirtió en una pichón de fashionista, cosa esperable porque el glam le corre en la sangre.


 


"A Lisa la han llamado para hacer campañas de publicidad, pero nunca dejamos que ni ella ni Benito aparecieran en nada. Lo primero es el colegio", aclaró Amenábar, quien era modelo antes de ponerse detrás de las cámaras. La ex mujer de Cerati volvió a estar frente a la lente para acompañar a su hija, que nunca antes la había visto actuar.


 


Sin embargo, parece que Lisa sigue los pasos de su madre, quien supo estar en dos videos de Cerati, y en los de los chilenos de La Ley y Anachena. La adolescente ya estuvo en el clip de Capri para el tema "Sonido criminal" y ahora suma una producción gráfica extensa.


 



 


"Hacer cosas con tus hijos es muy liberador, te enfrenta a tu propia infancia sin trabas ni prejuicios", señaló Amenábar, encantada con su relación con Lisa y Benito, de 18 años. "Aunque, ahora que están más grandes, se me están subiendo un poquito por el chorro, porque paso a ser más la amiguita que la mamá", convino.