* La vida del "10" está volviendo a ser el centro del escándalo.
* El viernes pasado habría discutido con un fotográfo y, al tratar de echarlo del boliche, se habría cortado en la cara.

La vida apacible y la imagen "familiera" que intentó cultivar Diego Armando Maradona durante el 2006 está llegando a su fin.


Según contaron algunos testigos, a altas hora de la madrugada Diego se encontraba “descansando” en el vip junto a los ex integrantes de "Gran hermano 2007"  cuando habría aparecido un maldito paparazzi con quien tuvo una fuerte discusión.    

 


El viernes pasado la tranquilidad de un conocido boliche de Olivos (frecuentado por muchas chicas de la farándula) lo habría tenido como protagonista de una curiosa pelea en la cual habría terminado con un importante corte en su cara luego de un entredicho con un fotógrafo.
 
Según contaron algunos testigos, a altas hora de la madrugada Diego se encontraba “descansando” en el vip junto a los ex integrantes de "Gran hermano 2007", Silvina, Pablo, Agustín, Claudia, Vanina, Melisa y Damián, cuando habría aparecido un paparazzi con quien tuvo una fuerte discusión.

De todas maneras, al parecer “el 10” forcejeó con el fotógrafo y pidió a los patovicas que lo retiren de manera amistosa. Claro que Diego no calculó bien la “ayuda” (con algunos golpes de puño) que prestaba al personal de seguridad del boliche, y habría caído imprevistamente en medio de la maniobra.


Rápidamente Diego fue retirado para aplicarle una serie de curaciones y para que no trascienda el tema. ¿El ex futbolista estaba bien? ¿Por qué no dejó que lo fotografiaran?     

 


Esto le habría producido un serio corte en la cara y la sangre no habría tardado en aparecer. En ese momento, mucha gente que se encontraba en el lugar se impresionó con su ropa ensangrentada y sus gritos hacia el trabajador de prensa.

Rápidamente Diego fue retirado para aplicarle una serie de curaciones, y para que no trascienda el tema. ¿El ex futbolista estaba bien? ¿Por qué no dejó que lo fotografiaran?


 


Quizás es fanático de Gran Hermano y no quería ser retratado pidiendo autógrafos a las chicas que salieron de la casa. ¿O habrá preguntado por Nadia?