¿Claudia Ciardone es la nueva conquista de Pablo Mouche?

Espectáculos

Tras la separación de Luli Fernándezy un acercamiento con Flavia Palmiero, la ex de Fort sería su nuevo romance.

El futbolista Pablo Mouche la rompe adentro y afuera de la cancha. Primero conquistó a Luli Fernández, con quien mantuvo un largo noviazgo, y tras la ruptura se lo vinculó con una bellísima joven empleada del club azul y oro. Más tarde se lo relacionó con Flavia Palmiero, una de las mujeres más lindas de la farándula.


 


Si bien Flavia negó estar viviendo un romance con el futbolista, hay quienes aseguran que tuvieron varios encuentros “íntimos”. Sea cierto o no, Mouche es uno de los solteros más codiciados del ambiente futbolístico porque además de ser “carilindo” y “fachero” tiene un excelente presente en uno de los clubes más importantes del país.


 


Parece que este combo impactó a Claudia Ciardone, quien habría caído a los pies delantero Xeneize y estaría a punto de convertirse en una botinera. Sin embargo, la rubia desmintió categóricamente los rumores este jueves, en el programa "AM".


 


"Lo conozco, pero nada... No conozco ninguna parte de su cuerpo", dijo enigmática. "Lo conocí hace un tiempo, en el cumple de Fabián Assmann, el marido de Melina Pitra. Un 23 de marzo. Ni me acuerdo cuándo porque fue hace un montón. No fue este año", aclaró Ciardone, quien estuvo en pareja con el millonario Ricardo Fort hasta el verano pasado.


 


Además de los rumores, que se hacen sonar fuertes, la modelo Melina Pitra publicó en Twitter una broma haciendo alusión al nuevo estado civil de su amiga, pero lo borró rápidamente y Fernanda Iglesias, en su blog, aporta que el romance ya lleva dos meses.


 


"Cuando esté bien con alguien en un 100 por ciento, lo voy a decir. Hoy estoy sola. No estoy de novia. Mouche me parece lindo, ¿pero qué tiene que ver? Me parecen lindas un montón de personas", convino Ciardone.


 


¿Tarjeta roja para Mouche?

Dejá tu comentario