La imagen fue subida a Twitter por los flamantes papás. Además, la modelo confesó su deseo de tener más hijos.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña fueron padres por tercera vez. La noticia fue confirmada por Vicuña a través de su cuenta de Twitter y el bebé fue bautizado, siguiendo la tradición de los hombres con “B” como sus hermanos Blanca y Bautista, como Beltrán.

El tercer hijo de "Pampita" y Vicuña nació este sábado en la clínica Los Condes, de Chile, con 3 kilos 100 gramos. “Beltrán Vicuña Ardohain nos tiene locos de Amor !Gracias por todos los saludos y mensajes !”, dijo la modelo a través de su cuenta de Twitter.


Y detrás Benjamín Vicuña, publicó en la red social la pimera foto de pequeño, bajo la frase: “Bienvenido, hijo de tigre”.

La pareja que ya cuenta con dos hijos, Blanca, de 5 años, y Bautista, de 3, además del recién nacido, piensa en seguir agrandando la familia, según confesó Carolina en diálogo con "ADN", el ciclo que se emite por 360 TV: “Queremos tener una familia grande, veremos primero como es con tres”. Además, declaró que el pequeño mimado de la casa, es idéntico a su papá.


Ya de alta e instalados en su casa del país vecino la familia agradeció por todos los mensajes recibidos: “Gracias por todo el amor de los amigos desde Chile, Argentina, España y +. Viva la vida!”, tuiteó el actor chileno.