*

14 de junio de 2012 - 17:38

¿Macedo con un hombre casado?

La morocha, que acaba de romper con su novio, estaría muy cerca de un colega con quien trabaja en la tira "Graduados".
Tapa sospechosa

La modelo y actriz Isabel Macedo logró ganarse al público de "Graduados" con su personaje de villana obsesiva pero atractiva que cautiva tanto al padre de como al marido del personaje de Nancy Dupláa. Sin embargo, en el caso de su segunda conquista podría haber un vestigio de realidad.

Macedo estaría cada vez más cerca del actor Luciano Cáceres, según un anticipo de la revista Paparazzi. En la tapa del semanario se ven resaltadas las largas horas de charla que comparten ambos compañeros de elenco en su camarín y hasta se deja en claro que los besos que compartieron en la ficción duraron un poco más de lo que esperaba el director.


 


El problema es que, si bien Macedo es una mujer sin compromisos sentimentales desde que se separó del futbolista Federico "Pocho" Insúa, Cáceres no es soltero: está en pareja hace años con la actriz Gloria Carrá, con quien tuvo una hija.


 


Hace algunas semanas, tras anunciarse su ruptura, Macedo confirmó que está en pleno "casting" para encontrar a su nuevo príncipe azul. Quizás sea mejor que recuerde la lección que vivió cuando se acercó demasiado al chileno Benjamín Vicuña y su mujer, Pampita Ardohain, la alejó a los empujones.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota