*

19 de marzo de 2007 - 18:04

CÓMO TENER UNA BUENA COLA

*Si la naturaleza no te dio la gracia de una buena retaguardia, no te preocupes, hay algunas cosas que podés hacer para verte tal como querés.
Amalia granata 1

Dicen que las afroamericanas y las latinas son las que más quieren lucir una cola grande para impactar a todos con sus bamboleos. Pero, más allá de las modas, las costumbres, las ganas, o las tendencias, hay muchísimas personas que no están conformes con sus culitos y quieren saber qué pueden hacer para estar mejor.

El Dr. Luis Ripetta es médico cirujano, él asegura que en principio hay dos tipos de operaciones posibles para mejorar los glúteos. Una es de levantamiento y la otra es el relleno, que se puede hacer con siliconas o con los propios tejidos del paciente. Cualquiera de estas dos intervenciones valen más de $ 3000, por supuesto que existen formas clandestinas de operarse que son mucho más baratas… Pero no queremos sugerir, ni hablar de estas prácticas truchas, por el altísimo riesgo que implican sobre la vida de las personas.

Para los que quieren una colita parada el proceso quirúrgico no es complicado, primero hay que sacar la parte que sobra, poner tensores el la parte superior, y rellenar el hueco lateral que se produce cuando el glúteo se deprime. El Dr. Ripetta aseguró que esta cirugía no dura más de 2 horas, luego el paciente debe hacer reposo unas horas, y usar ropa que comprima la zona operada.

Si se trata de tener una cola más grande hablamos de implantes, y acá la cuestión tiene algunos otros matices. El relleno puede ser de siliconas, pero el Dr. Ripetta asegura que no son para nada recomendables “porque cuando la persona envejece las prótesis no acompañan la evolución del cuerpo, se aíslan y terminan provocando un efecto como de cuatro nalgas”.

Cuando de agrandar la cola se trata, el médico entrevistado siempre elige los rellenos de auto transplante, que se hacen con los tejidos adiposos y un concentrado de plaquetas que se preparan especialmente en hemoterapia con sangre del paciente. En estos casos el procedimiento médico consiste en aspirar el material del propio cuerpo para reimplantar, hacer la mezcla de plaquetas, preparar el concentrado orgánico, y reinyectar esas sustancias en el paciente.

Desafiando la Ley de gravedad sin cirugías.

Para mantener tu “cucu” tal alto y firme como querés, hacé todas las noches estos ejercicios y vas a ver qué buenos resultados lográs.

Ejercicio 1




  1. Colocate en cuatro patas en el suelo.


  2. Levantá la pierna derecha con la rodilla doblada, mantené la posición 15 segundos.


  3. Volvé a la posición inicial y repetí el ejercicio unas 15 veces.

 


Ejercicio 2




  1. Colocate en cuatro patas en el suelo.


  2. Extendé la pierna derecha hacia atrás e inspirá.


  3. Levantala lo más alto que puedas soltando el aire.


  4. Repetí el ejercicio 15 veces con cada pierna.

 


EL FOLCLORE POPULAR RECONOCE 5 TIPOS DE CULOS POSIBLES


 




  1. El culo alargado o chato que ni se ve.


  2. El cuadrado o culo de hombre que no tiene cintura.


  3. El culo abultado que empieza a crecer directamente desde la cintura.


  4. El culito pera que se agranda a medida que bajamos la vista.


  5. El culo ideal tipo manzanita.

Si tu caso está entre los tres primeros ponete las zapatillas y arrancá rápido para el gimnasio, o fijate qué haces.

Si tu caso es alguno de los dos últimos “don`t worry be happy”... ¡Pero ojo! No te duermas en los laureles que los años pasan y todo lo que sube siempre tiene que bajar -dice el refrán.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota