*Como si algo le faltase al caso de las chicas que están encarceladas en el España, ahora parece que un portal ofrece cientos de imágenes hot de una de ellas.
*En él, se la presenta como "Angelina Virgin" y se dice que es brasilera aunque posa con una remera de la Selección Argentina.
Al igual que ocurrió con otras modelos (como Cinthia Fernández y Tamara Paganini), ahora existiría la posibilidad de que haya una serie de fotos prohibidas de una de las chicas argentinas detenidas en España acusada de transportar cocaína.

En este portal Tellez se haría llamar “Angelina Virgin” y supuestamente sería una modelo brasilera hot.     


De confirmarse, se trataría de María Belén Tellez, quien, según un extraño y oscuro sitio Web se mostraría semi desnuda y en varias producciones fotográfias caseras subidas de tono.


 


Las coincidencias son fuertes. Inclusive en una de las fotos que se muestran en la página oficial de su representante (quien también está detenido en España) aparece una foto de ella en corpiño amarillo, un collarcito y con un fondo rojo.


 


Por su lado, en el sitio hot aparece otra imagen que sería de la misma producción ya que se la puede ver con el mismo atuendo (bah, con lo que le queda de ropal).


 


En este portal Tellez se haría llamar Angelina y supuestamente sería una modelo brasilera hot. Además en la página web (Angelina Virgin) se puede leer, siempre en inglés, que ella “tiene 18 años”, que semanalmente se suben nuevas fotos y que ya hay cientos de imágenes hot de la chica en cuestión.

“Mi nombre es Angelina y soy una sensual adolescente brasilera. Las chicas de mi país son las más lindas del mundo. Me encanta ser mujer y adoro que tanto hombres como mujeres me miren y me deseen”, dice la joven modelo en su sitio.

Claro que, salvo un par de fotos a modo de muestra, para acceder a la colección completa de Angelina hay que pagar. ¿María Belén o una hermana gemela de Brasil? ¿Vos qué pensás?