Estalló la guerra por los temas inéditos de Gustavo Cerati

Espectáculos

Un ex sonidista del ex líder de Soda Stereo quiere editar algunos temas que quedaron fuera de una producción discográfica, pero Benito, el hijo del cantante, se opone.

El sonidista de Gustavo Cerati desde 1983, Adrián Taverna, manifestó que quiere dar a conocer temas inéditos del cantante a pesar de que Benito, el hijo del ex Soda, se opone "a menos que esa petición salga de sus propios labios".

"Hay cuatro o cinco temas inéditos. Son demos que grabé yo y Federico Moura, que produjo el disco y los descartó", señaló Taverna.

Pero sus intenciones no acompañan la decisión del hijo del cantante ya que en reportajes periodísticos, el joven aseguró que "jamás editaría canciones suyas (de Gustavo Cerati) a menos que esa petición salga de sus labios".

Cerati sigue internado por un accidente cerebrovascular que sufrió en su gira por Venezuela en 2010.

Al cantante lo trasladaron a Buenos Aires y permaneció internado en el Instituto Fleni y luego lo llevaron a la Clínica Alca a la espera de que despierte.  Su madre y los dos hijos de Cerati siguen esperando el milagro y alientan esperanzas de verlo recuperado.

Dejá tu comentario