Quiénes adhieren al paro de Camioneros

Política

Desde que Hugo Moyano anunció la medida de fuerza y la movilización del miércoles próximo, otros gremios apoyaron la decisión. Quiénes adhieren y y quiénes no.

La CGT anunció este jueves que adhiere al paro y movilización anunciados por Hugo Moyano a Plaza de Mayo el próximo miércoles, en reclamo a la modificación del régimen de Ganancias y de las asignaciones familiares. Varios sectores salieron a apoyar la medida, mientras que la UTA, Ferroviarios y la CTA la repudiaron.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa), conducido por Facundo Moyano ; Dragado y Balizamiento, Estibadores, Canillitas, Judiciales, Recibidores de granos y la Uatre manifestaron su adhesión al paro general convocado por Camioneros.

También se sumaron a la medida de fuerza la CTA liderada por Pablo Micheli, los pilotos de Jorge Pérez Tamayo, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), y la Federación Agraria.

En tanto, la UTA y la Unión Ferroviaria -salvo el sector de Rubén "Pollo" Sobrero, del Ferrocarril Sarmiento-, y la CTA oficialista conducida por Hugo Yasky, salieron a repudiar la medida de fuerza.


      Embed


Temas

Dejá tu comentario