Carlos Carrascosa volvió a sostener su inocencia desde un blog

Sociedad

El viudo de María Marta García Belsunce dijo que "estar acusado de haberla asesinado es una tortura". La página ya recibió más de 10 mil visitas.

Carlos Carrascosa, el viudo condenado por el crimen de María Marta García Belsunce, escribió una carta publicada en un blog y volvió a defender su inocencia en el asesinato de su esposa.

"María fue de las dos mujeres que más amé, ella y mi madre, y estar acusado de haberla asesinado es una tortura, es algo que nunca imaginé me podía pasar", escribió Carrascosa en en un blog creado por amigos del viudo.

"Mucha gente no entenderá mi pensamiento y es lógico, si no pasás una situación como la que toda nuestra familia está viviendo y menos si estas acá encerrado como si fueras el mayor criminal siendo inocente", continuó el viudo.

Sobre la aparición del blog, la ex pareja de María Marta detalló que surgió a partir de la iniciativa de un grupo de amigos. "Cuatro mujeres curiosas, inquietas en saber la verdad comenzaron a ir al juicio del resto de mi familia y empezaron a ver cosas que no les cerraban. Lo que yo vivía en cada jornada no era lo que yo escuchaba en los noticieros y estos 4 ángeles, como yo les digo, sintieron lo mismo y de ahí surgió la idea".

En esa línea, Carrascosa dijo que le "emociona el saber que 10.000 personas ya visitaron el blog" y agradeció a los autores de la página.

"Gracias, un inocente se los agradece", sintetizó el viudo.



Dejá tu comentario