La foto hot de Paula Chaves con Nazarena Vélez

Espectáculos

Compañeras de elenco y amigas en la vida, las chicas se fotografiaron muy mimosas y por "error" la modelo la publicó en Twitter.

Paula Chaves y Nazarena Vélez son las protagonistas de la exitosa pieza teatral "Despedida de soltero" y se hicieron muy amigas. La química entre ellas es tal que se fotografiaron en una llamativa pose y haciéndose algunos "mimos".

Pero como suele pasar con las fotos privadas salió a la luz de forma indeseada. Paula quería compartirle una foto a una seguidora y sin querer colgó en la web una foto bastante hot con su compañera Nazarena Vélez.

En cuestión de segundos, Chaves se dio cuenta del error y escribió: "Nananana,no era esa la foto claramente! Jajajajajajaja ahora te la paso".

Aunque la modelo borró rápidamente la imagen, hubo quien tuvo la rapidez de guardarla para que todos puedan disfrutarla. Los pocos segundos que se mantuvo en su perfil fueron suficientes para generar los ratones en sus miles de seguidores, quienes fantasearon con las fotos hot de Paula y su novio, Peter Alfonso, y quienes le aconsejaron que cuide su celular porque de perderlo saldrían a la luz los archivos "indeseados" y que le propusieron que Tito Esperanza, también compañero de elenco custodie su celular.

Dejá tu comentario