El accidente ocurrió en el kilómetro 572 de la autopista Córdoba-Rosario cuando un auto cruzó de carril e impactó contra otro que venía en dirección contraria.
Tres mujeres y un hombre murieron este viernes al chocar dos autos sobre la autopista Córdoba-Rosario, entre las localidades de Tío Pujio y Villa María, a unos 130 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 572 de la autovía, cuando por causas que se buscan establecer, el Volkswagen Voyage, guiado por Claudio Rosales (35) que circulaba de Córdoba a Villa María, se cruzó de carril e impactó frontalmente con el automóvil Fiat Palio en el que viajaban Estella Maris Saba (55); Angélica Saba (51) y Rosa Jassi (70) que iba en la dirección contraria.
 
A raíz del violento impacto, Rosales, Estella Saba y Jassi fallecieron en el acto, en tanto que Angélica Saba fue trasladada en grave estado al Hospital Pasteur de Villa María donde posteriormente dejó de existir.

Así, el número de muertos en accidentes de tránsito en la provincia mediterránea durante julio se elevó a ocho, con un total de 52 en lo que va del año.