Un joven muere tras jugar a un videojuego durante 40 horas

Mundo

Un adolescente fue encontrado sin vida en un cibercafé tras una maratónica sesión del "Diablo III".

Un adolescente taiwanés fue encontrado muerto esta semana en una pieza especial de un cibercafé de la ciudad de Tainan, donde se había encerrado dos días antes para participar del videojuego online "Diablo III".

La muerte de Chuang, de 18 años, fue la segunda producida por adicción al videojuego online "Diablo III". La policía de Tainan, al sur de Taiwán, lo encontró sin vida en la pieza que había alquilado en un cibercafé para despuntar su vicio.

El adolescente había llegado al cibercafé el 13 de julio pasado y habría muerto dos días después, tras dedicarle 40 horas al videojuego, informó el sitio The Australian.

Aunque todavía no se confirmó el motivo de su muerte, los forenses determinaron que las largas horas de sedentarismo en una misma posición podrían haberle provocado problemas cardiovasculares al adolescente.

Se trata del segundo caso registrado en el país, donde un hombre perdió la vida del mismo modo tras 23 horas de juego, que fue desarrollado por la compañía estadounidense Activision Blizzard.

Dejá tu comentario